Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
Tetla, Tlaxcala.- Lo que comenzó como una avería en su vehículo terminó en tragedia la noche de este martes 15 de octubre, cuando dos jóvenes fueron atropellados al intentar pedir ayuda tras detenerse en la carretera federal Apizaco – Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se encuentra gravemente herido, luchando por sobrevivir.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas, según reportó el servicio de emergencias 911, lo que movilizó a personal de seguridad y paramédicos al lugar. Al llegar, los socorristas confirmaron que uno de los jóvenes, identificado como Luis N., de 23 años, había fallecido debido al impacto. Su acompañante, Enrique N., de 29 años, fue trasladado de emergencia a la clínica 2 de Apizaco, donde permanece en estado crítico.
Los jóvenes, quienes viajaban en un vehículo Seat Ibiza con dirección hacia Apizaco, sufrieron una avería que los obligó a detenerse. Al descender del auto y cruzar la carretera para buscar ayuda, fueron embestidos por un vehículo Mazda, color guinda, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Oficiales de la Policía de Investigación y personal del Instituto de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar del accidente para realizar las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento del cuerpo de Luis N., que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.