Tras ser valorados fueron llevados a un nosocomio particular en la ciudad de Apizaco
Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
Tres jóvenes lograron salvar la vida luego de verse involucrados en un hecho de tránsito cuando circulaban sobre la carretera federal México-Veracruz.
Fue a la altura del kilómetro 101, en correspondencia al municipio de Xaltocan, donde un automóvil tipo Aveo, se impactó contra el muro de contención que divide los carriles de dicha vía de comunicación.
Testigos oculares dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 y se generó un folio que fue atendido por personal paramédico de Protección Civil Municipal y elementos policiacos, pues se indicó que los ocupantes estaban tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Los Técnicos en Urgencias Médicas lograron dar atención a José Luis N., de 16 años de edad, José N., de 22 años y a Eusebio N., de 23 años, quienes presentaron heridas de diferentes prioridades, siendo necesario que a bordo de la ambulancia PC04 de Protección Civil de Xaltocan fueron llevados a un hospital particular en la ciudad de Apizaco.
En tanto, la unidad siniestrada fue retirada por una empresa de grúas y puesta a disposición mientras los peritajes se desarrollan.
Las causas que originaron este hecho se especula fueron el presunto exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas embriagantes, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de fincar o deslindar responsabilidades.