Los trabajos por parte de la Policía de Género de la ciudad rielera y personal de la Comisión de Búsqueda dieron resultados favorables
Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
La tarde de este martes 5 de marzo fue localizada sana y salva una menor de edad que estaba reportada como desaparecida.
Fue en el municipio de Apizaco, donde elementos de la Policía de Género de esa demarcación y personal de la Comision de Búsqueda, logaron localizar a una joven de tan solo 12 años de edad que contaba con una ficha de búsqueda emitida en el estado de Guanajuato, pues fue vista por última vez el pasado 1 de febrero en el municipio de Apaseo El Grande.
Por ello, las autoridades de aquella entidad comenzaron a trazar las primeras líneas de investigación, por lo que cruzaron información con sus pares en Tlaxcala, logrando dar con el paradero de la menor identificada con las siglas G.C.T.M.
De manera extraoficial que la joven salió de su domicilio en Guanajuato por la presunta violencia familiar que sufría. Aquí fue hallada en un domicilio particular, sana y salva.
Los trámites para que vuelva a su hogar se realizarán en las próximas horas, y sea la dependencia correspondiente la que determine su situación jurídica.