Un usuario de la red social X, Gabriel N., relató los momentos de horror que vivió junto a su pareja el pasado miércoles 28 de febrero en la autopista México-Puebla, en donde fueron asaltados y secuestrador por falsos policías.

Indicó que un accidente en el camino los hizo retrasarse a su destino en Val’Quirico, por lo que se hizo de noche cuando cruzaban la caseta de San Martín Texmelucan, por lo que en el kilómetro 1.5 fueron detenidos por un vehículo con estrobos.

“Pensamos que era una patrulla, porque nos aventaba luces rojas y azules. No queríamos problemas con la ley, por lo que detuve el carro”.

En esos instantes, se acercaron dos hombres que fingieron ser policías, los cuales encañonaron a las víctimas y las bajaron del vehículo.

En un terreno baldío, los criminales le golpearon las costillas y con el arma de fuego le pegaron en la cabeza a Gabriel, a quien le provocaron una herida abierta. Al tenerlos a su merced, los dos criminales se subieron al vehículo y huyeron.

Mientras que, quienes conducían la falsa patrulla se quedan con las víctimas y les realizaron un secuestro exprés.

La víctima también aclaró que, aunque ya denunciaron, llevan dos semanas desde que ocurrió el secuestro exprés y el robo de su carro, no han obtenido respuesta por las autoridades.

Por Julio