Trágica muerte tuvo un hombre la mañana de este miércoles 20 de marzo mientras revisaba un transformador dentro de una fábrica ubicada en el municipio de Xaltocan.
Los hechos ocurrieron en un inmueble situado sobre la calle Hidalgo, cerca del Centro de Salud, donde cuerpos de emergencia atendieron un folio emitido por el 911 en el que se indicaba que un masculino había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores dentro de la factoría.

De acuerdo a los primeros datos, se sabe que el individuo manipuló el transformador pensando que no estaba energizado, sin embargo, fue todo lo contrario y quedó atrapado en ese sitio.

Ahí, las autoridades indicaron que el hombre carecía de signos vitales, a raíz del flujo de corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo. Por ello dieron aviso a la representación social para hacer lo correspondiente.

No obstante, se notificó a la Comisión Federal de Electricidad para que acudiera alguna flotilla de sus trabajadores para hacer la interrupción de la corriente y pudieran Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperar el cuerpo.

Ya con la presencia de Policías de Investigación y Peritos de Campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se ejecutó el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Jorge N., de 46 años de edad.
Sus restos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia que marca la ley y posteriormente ser entregados a sus deudos.

Por Julio