Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
Una tragedia ocurrió sobre la carretera de peaje Arco Norte donde una menor de tan solo 7 años perdió la vida tras ser aplastada por el vehículo en el que viajaba. El incidente tuvo lugar cerca del kilómetro 181 en el municipio de Calpulalpan, aproximadamente a las 17:00 horas del jueves 21 de marzo.
El trágico suceso también dejó a la madre de la niña y a su hermano de 3 años heridos.
El pequeño cuerpo de quien fue identificada con las siglas A.T.H. tuvo que ser liberado por el personal de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana, con base en Sanctorum, ya que quedó atrapada bajo el vehículo volcado fuera de la carretera.
El hermano menor sufrió una probable fractura en uno de sus brazos, mientras que la madre, identificada como Guadalupe N., de 32 años, resultó policontundida. Ambos fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan para recibir atención médica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver y llevó a cabo el peritaje de tránsito, investigando el accidente que involucró a un automóvil Nissan Versa de color negro con placas GMC563D.
Aunque aún se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor que provocó que la conductora perdiera el control.