La identidad del hoy occiso aún es desconocida, sin embargo la PGJE ya investiga el caso
Rommel PICHARDO
En las últimas horas del pasado domingo 31 de marzo, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en un predio baldío de la comunidad de Popocatla, en Ixtacuixtla.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 indicó que existía una persona tirada en un terreno aledaño a la escuela primaria de esa demarcación y que al parecer había sido dejado por una camioneta.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, confirmaron que el hombre de edad mediana carecía de signos vitales, además de que presentaba algunas huellas de violencia.
La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a la representación social para el protocolo correspondiente.
Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y adcsritos al Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, encabezaron las diligencias por las características en como fue encontrado el sujeto.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para ser sometido a la necropsia que marca la ley, por ello se supo que la causa de muerte fue derivado a proyectil por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Este caso tendrá que ser investigado como un hecho doloso, y tendrán que dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.