Dos masculinos más resultaron heridos y fueron llevados a un nosocomio cercano

Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco

Un fatídico accidente ocurrió la tarde de este domingo 3 de febrero sobre la carretera México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Xaloztoc.

A la altura de la comunidad de Tlacotepec, un vehículo Peugeot con placas de circulación del estado de Coahuila, volcó hasta parar su trayecto chocando contra la el muro de concreto que divide los carriles de la vía de comunicación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta situación, sin embargo no se descarta que el posible exceso de velocidad, combinado con la ingesta de bebidas embriagantes, fuera factor para dar paso a este hecho; pues en el sitio había varias latas de cervezas.

A pesar del arribo de los paramédicos, solo pudieron atender a dos hombres y trasladarlos a un nosocomio cercano, mientras que uno más de entre 25 y 30 años de edas, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica ya sin signos vitales.

Agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, actuaron en consecuencia y colocaron el acordonamiento para evitar un hecho mayor, y con ayuda de Policía Municipal y del Estado, dieron vialidad con sentido a Apizaco por el acotamiento.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Servicio Médico Forense ejecutó las diligencias y levantamiento de los restos mortales para llevarlos al anfiteatro y someterlos a la necropsia que marca la ley.

Serán los peritajes cómo se logre saber a ciencia cierta la dinámica de lo ocurrido.

Por Julio