La persona que la privó de la vida intentó que pareciera un suicidio

Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco

Durante las últimas horas del 9 de febrero, la muerte de una joven mujer movilizó a loa diferentes cuerpos de emergencia en la capital del estado.
Todo comenzó, cuando al Servicio de Emergencias 911 se dio parte de una situación sobre una mujer que aparentemente habría atentado contra sí misma, pues de acuerdo a los primeros reportes, tenía una herida en la muñeca izquierda provocada con un objeto punzocortante.

Al lugar arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo declararon la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se dio aviso a la representación social para. El inicio de las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, cuando arribaron peritos de campo del Servicio Medico Forense y Policías de Investigación, notaron que la escena no correspondía a un suicidio, pues había cosas que no cuadraban. Por ello, indicaron que la muerte era dolosa, pues la hoy occisa, presentaba algunos golpes, descartando la primera versión.

No obstante, integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para tomar conocimiento e iniciar con el protocolo que marca la ley, pues la muerte será investigada con protocolo de feminicidio.

Los restos de quien en vida respondiera nombre de Abigail N., fueron llevados al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia y conocer a fondo la cronología de lo ocurrido.

Por Julio