Los cuerpos fueron encontrados por sus familiares, pues llevaban días sin saber de las mujeres

Rommel PICHARDO

Un nuevo capítulo de violencia se registró la mañana de este 22 de febrero. Dos mujeres fueron halladas sin vida al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Nanacamilpa.

Se trata de una madre y su hija, quienes fueron privadas de la vida a golpes y abandonadas dentro de su propio domicilio ubicado sobre la calle Allende, esquina con Juárez, en la colonia Obregón.

De acuerdo a la primera información vertida en un folio del Servicio de Emergencias 911, se dio a conocer que familiares de las mujeres fueron a buscarlas, pues llevaban días sin saber de ellas.

Al inspeccionar por fuera la vivienda, lograron ver que en una de las habitaciones se alcanzaba a ver el cuerpo de una persona.

Tras el arribo de las autoridades, se introdujeron a la casa y encontraron tanto a la madre colo a su hija tendidas en el suelo, ambas féminas presentaba huellas de violencia, principalmente por golpes.

Paramédicos de dicha demarcación intentaron valorar a las mujeres, pero solo indicaron que carecían de signos vitales.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como del Ejército Mexicano.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Ana Laura N., de 30 años de edad y Candelaria N., de 60 años.
La autoridad competente abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso que se registra en la zona de Nanacamilpa y que prende la alarma para el actual gobierno tanto municipal que está por salir, y el estatal.

Por Julio