Un gobierno que altera, intimida y pone la estabilidad como su bandera.

En una sesión de Cabildo extraordinaria llevada a cabo hoy, en el interior de la presidencia municipal, se registraron ciertos incidentes inusuales.

El presidente municipal Hildeberto Pérez Alvarez, quien optó por no hablar durante toda la sesión, para evitar cometer alguna torpeza, como suele suceder, en eventos públicos, dicho por los mismos trabajadores del Ayuntamiento.

Además el secretario del Ayuntamiento de Zacatelco violó el orden del día al agregar un punto que no existía lo cual favoreció a los intereses del mismo, una indicación que ya se tenía planeada, utilizando al Presidente de comunidad de Guardia, quien obedece y sirve a los intereses del presidente así como los demás regidores, quienes votaron a favor de lo que se les ordenó.

Lo que originalmente era una ceremonia de toma de protesta de los suplentes, de los regidores se convirtió en un evento privado, ya que los asistentes fueron expulsados de la sala con guaruras. Esto originó momentos de tensión y de molestia.

Es importante destacar que el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar la transparencia y respeto. Sin embargo, en esta ocasión, se ha evidenciado una falta de coherencia en las acciones llevadas a cabo por el gobierno de Pérez Alvarez.

Por Julio