A la altura de Ixtulco, el masculino de apeoxidamente 30 quedó tendido presentando heridas incompatibles con la vida
Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
En la noche del jueves 14 de marzo, la vida de un hombre de aproximadamente 30 años se vio truncada tras ser atropellado en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, en la zona limítrofe entre los municipios de Apetatitlán y Tlaxcala, justo en las inmediaciones de un conocido restaurante de mariscos.
De acuerdo con los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el fatídico suceso requirió la intervención del personal del Servicio Médico Forense para realizar los correspondientes peritajes y el levantamiento del cuerpo.
El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, momento en el cual el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre el atropello. Una mujer, al volante de un automóvil Honda color guinda, impactó al peatón, desencadenando una rápida movilización de policías y paramédicos hacia la escena del accidente.
Tras una evaluación médica exhaustiva, se confirmó la ausencia de signos vitales en el hombre, a causa de un severo traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, como resultado del impacto.
Las autoridades llevarán a cabo las diligencias pertinentes para determinar las responsabilidades en este trágico suceso. Se ha señalado que la víctima fatal no utilizó el puente peatonal disponible para cruzar la vía, lo que podría influir en las acciones legales contra la conductora involucrada.