A la altura de Yauhquemehcan autoridades hicieron levantamiento de los restos mortales

Rommel PICHARDO

Durante la noche del pasado domingo una terrible tragedia ocurrió sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, pues un hombre murió atropellado.
A la altura de Yauhquemehcan, cerca del distribuidor cual Xicohténcatl, sobre los carriles que consumen a la capital del estado, fue reportado al Servicio de Emergencias 911 el atropellamiento de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, sin embargo, al quedar sobre la cinta asfáltica, su cuerpo fue destrozado por varias unidades particulares y de carga, dejándolo totalmente destrozado.
Las autoridades al llegar al lugar, solo pudieron acordonar el sitio y dar parte a la representación social para el inicio de las diligencias correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales.
Peritos Campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de recolectar todas las partes del cuerpo que quedaron en el pavimento, esto bajo la mirada de familiares, quienes identificaron al hoy occiso como José Edilberto N., vecino de la zona.
Será a través de las investigaciones como se logre conocer a ciencia cierta la cronología de lo ocurrido.

Por Julio