• La abanderada presidencial demostró que es la mejor opción para gobernar el país.
La Dra. Claudia Sheinbaum, Candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ganó con contundencia el tercer y último debate presidencial, realizado este domingo 19 de mayo de 2024, que tuvo como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en la Ciudad de México.
La abanderada presidencial demostró que es la mejor opción para gobernar el país, pues cuenta con proyecto, programa y amor por el pueblo, condiciones indispensables para lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en México.
En sus intervenciones, expuso sus propuestas en materia de Política social, Inseguridad y crimen organizado, Migración y política exterior, y Democracia, pluralismo y división de poderes.
Visiblemente tranquila frente a los otros contendientes, y confiada en su trayectoria como científica y humanista, Sheinbaum expuso propuestas y fijó posicionamientos que serán fundamentales para el avance de México en los siguientes seis años.
Con una ventaja de 25 puntos en las encuestas frente a su más cercana contrincante, expresión del respaldo de millones de mexicanas y mexicanas que confían en su plan de gobierno, construido a partir de 400 mesas y foros de trabajo, la candidata presidencial se mostró firme, sólida y con convicción para asumir la conducción del país.
En Tlaxcala, las y los candidatos de Morena a Diputados Locales y Ayuntamientos expresaron su respaldo a Claudia Sheinbaum y refrendaron su compromiso de promover su proyecto entre la ciudadanía tlaxcalteca rumbo a la elección del próximo 2 de junio, que se espera pacífica y democrática.
Así, al grito de “¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta!”, los abanderados de Morena celebraron el desempeño de Sheinbaum en el último debate presidencia.