Presentaba algunos golpes en su cuerpo, la PGJE ya investiga el caso
Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco
Dos jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de su madre, Begonia N., de 46 años, en una casa de la colonia Ignacio Zaragoza, en Hueyotlipan, la tarde del martes 4 de junio. La víctima estaba desnuda y mostraba signos de haber sido golpeada.
Tras perder contacto con ella, las jóvenes decidieron buscarla y la encontraron en su domicilio, donde dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. La policía confirmó la presencia de múltiples golpes en el cuerpo de la mujer.
Las autoridades locales notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las diligencias correspondientes. Se determinó que se trató de un homicidio doloso y se solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI).
Peritos forenses realizaron las investigaciones pertinentes bajo los protocolos de feminicidio. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para realizar estudios postmortem y su posterior entrega a la familia para el sepelio.
La madre de las jóvenes había tenido su última comunicación con una de ellas la noche del tres de mayo. Se desconoce si se reunió con alguien más, ya que en la escena del crimen se encontraron restos de bebidas alcohólicas.