La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Zacatelco logró recuperar una bicicleta y dos teléfonos celulares tras la detención de un masculino que había agredido a un ciudadano.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien había sido despojada de sus pertenencias minutos antes, solicitó ayuda a la policía municipal durante un recorrido de vigilancia. Los oficiales atendieron inmediatamente el llamado y lograron dar alcance al sospechoso, a quien le realizaron una inspección preventiva.

Durante la revisión, los policías encontraron los objetos robados, así como una réplica de arma de fuego y tres cartuchos útiles calibre 22. En consecuencia, se activaron los protocolos legales correspondientes, y el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente, garantizando el respeto a sus derechos humanos.

Estas acciones encabezadas por el Presidente Municipal José Miguel Acatzi Luna reafirman el compromiso para generar un Zacatelco fuerte con la pronta respuesta de los efectivos de seguridad que fue fundamental para la recuperación de los bienes y la detención del presunto agresor.

Por Julio