Con el objetivo de apoyar la economía de Zacatelco, el Gobierno Municipal 2024-2027, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), lanza una campaña de condonación de multas y recargos, vigente hasta el 30 de octubre.

Esta iniciativa permitirá a los ciudadanos ponerse al corriente con sus pagos de agua potable lo que a su vez, mejorará el servicio al facilitar un mantenimiento adecuado y la rehabilitación de pozos.

Ricardo Jaramillo, director de CAPAZ, destacó que estas contribuciones son fundamentales para lograr un servicio de agua potable más eficiente, e invitó a la población a colaborar con el gobierno municipal en este esfuerzo.

El agua es un recurso natural que pertenece a todos, pero para garantizar su suministro, calidad y equilibrio medioambiental, son necesarias infraestructuras y tecnología, lo que implica costos que deben ser cubiertos.

Los ciudadanos pueden realizar sus pagos acudiendo a las oficinas de CAPAZ, ubicadas dentro de la presidencia municipal de Zacatelco, en un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El agua es un derecho de todos, pero también es nuestra responsabilidad contribuir para asegurar un servicio adecuado, constante, limpio y equilibrado. Con estas aportaciones, el servicio de agua potable será más fuerte y seguro.

Por Julio