Made with LogoLicious Add Your Logo App

Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco

La mañana de este miércoles, un trágico accidente cobró la vida de un menor de 14 años en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán, Tlaxcala. El joven, identificado como Diego N., falleció al chocar su motocicleta contra un camión cargado con árboles en las inmediaciones de la calzada Los Pinos, cerca del río Zahuapan y la zona conocida como «los lavaderos.»

El menor, que no portaba casco de seguridad, aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su motocicleta e impactó contra la parte trasera del camión. El impacto fue fatal, ya que el camión le aplastó la cabeza, provocando su muerte de manera instantánea.

Este lamentable incidente ocurre solo unos días después de otro trágico suceso. El pasado fin de semana, una joven de 14 años perdió la vida en un accidente similar en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, Chiautempan, donde también viajaba en motocicleta y fue víctima de un accidente de tránsito.

Elementos de emergencia y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Estos accidentes han generado preocupación entre la comunidad, destacando la importancia de las medidas de seguridad vial, como el uso de casco, para evitar tragedias que están cobrando la vida de jóvenes en las carreteras de Tlaxcala.

Por Julio