Gustavo QUINTOS // Entérate Zacatelco
Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ha tomado la responsabilidad de investigar el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, presuntamente originario de San Pablo del Monte, encontrado con visibles huellas de violencia a un costado de la carretera Puebla-Canoa.
El macabro descubrimiento ocurrió a la altura del kilómetro 7, donde vecinos alertaron a las autoridades tras observar el cuerpo a la orilla de la carretera. Elementos de la policía estatal acordonaron la zona mientras paramédicos confirmaban que el joven, de entre 20 y 25 años, ya no presentaba signos vitales.
Según los primeros reportes, la víctima estaba semidesnuda, vestía una playera gris con franjas en forma de olas, y cerca de él se halló una bota negra. La familia del joven había iniciado su búsqueda desde el 2 de noviembre, y fue hasta la noche del 3 de noviembre que reconocieron el cuerpo gracias a las características difundidas.
La FGE, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, ha abierto una investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este trágico deceso, que ha conmocionado a la comunidad.