Made with LogoLicious Add Your Logo App

Rommel PICHARDO // Entérate Zacatelco

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- La tarde de este domingo, el cuerpo sin vida de un joven fue localizado en el fondo de una barranca ubicada en la calle Juan Cuamatzi Norte, a la altura del templo evangélico del Barrio de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte. La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:20 horas por familiares del occiso, quienes llevaban días buscándolo por sus propios medios. La víctima fue identificada como Reyes V., de 22 años de edad, con domicilio en la calle de Las Flores, en la comunidad de San Miguel Canoa, Puebla.

De acuerdo con declaraciones proporcionadas a las autoridades, Reyes había salido de su domicilio sin avisar y no volvieron a tener contacto con él. La búsqueda concluyó este día cuando sus familiares encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el lugar referido.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio para resguardar la escena, mientras que paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que realizará las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo la autopsia de ley. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por Julio